La fortuna de Keanu Reeves se estima en unos 400 millones de dólares. Esa riqueza podría permitirle a usted o a sus hijos satisfacer todos sus deseos. Es difícil imaginar cómo gestionar tanta riqueza y fama sin ceder a sus presiones. Sin embargo, Keanu Reeves es diferente. Simplemente vive como una persona común y corriente.
Se le puede ver sentado entre gente corriente en lugares cotidianos, disfrutando de un café barato y comiendo sándwiches corrientes. La prueba está en Instagram, no a través de las publicaciones del propio Keanu, sino a través de las fotos compartidas por visitantes comunes y corrientes. Hasta hace poco, Reeves había evitado las redes sociales.
Prefiere utilizar el transporte público y cede sistemáticamente su asiento a quienes lo necesitan. Su vida estuvo marcada por la tragedia. Nacido en Beirut, Líbano, su padre fue encarcelado por tráfico de drogas. Keanu y su madre se mudaron a Australia y luego a Canadá, donde recibió una educación clásica.
En 1986, Keanu llegó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor. A pesar de papeles protagónicos y sueldos considerables, la fama no lo ha corrompido. Nunca me he visto involucrado en escándalos o comportamientos excéntricos. Su vida personal estuvo marcada por breves romances. En 1998, Keanu conoció a Jennifer Syme, su primer amor verdadero.
Su hija nació en el año 2000, pero murió trágicamente de un defecto cardíaco antes de nacer. En 2001, Keanu perdió a Jennifer en un accidente automovilístico.
En 2003, a su querida hermana Kim le diagnosticaron leucemia. Keanu interrumpió muchos proyectos, casi renunciando a la actuación para pasar todo su tiempo con ella, apoyándola en su lucha contra la enfermedad. Afortunadamente, se recuperó después de unos años.
Una vez dijo: « El dinero es lo último que tengo en mente. Podría vivir de lo que ya he hecho durante los siglos venideros. He admirado la vida de Reeves durante muchos años; esas personas siempre me inspiran. Se podría decir de él : Hombre, eres realmente genial. Me gustaría estrechar tu mano y seguir tu ejemplo.