Después de que un incendio daña la belleza de su esposa, su marido se niega a dejarla

Turia Pitt, una australiana de 24 años, lo tenía todo: una carrera exitosa, pareja y belleza.

La vida de la joven cambió radicalmente el 2 de septiembre de 2011, cuando casi muere en un incendio.

Sin embargo, Turia no sólo sobrevivió a este desastre sino que logró mejorar su calidad de vida.

Ese día, cuarenta participantes tomaron la salida de la prueba de 100 kilómetros organizada por RacingThePlanet. Los competidores sólo pudieron recorrer una cuarta parte de la distancia antes de que la hierba y los arbustos cercanos se incendiaran.

Aunque este tipo de incendios son habituales en Australia en esta época del año, los organizadores no tomaron medidas de seguridad con antelación y muchos deportistas, incluido Turia, quedaron envueltos en llamas.

La joven decidió caminar directamente entre las llamas cuando la temperatura subió. Sufrió quemaduras de tercer grado, quemándose el 65% de su cuerpo.

Antes de este desastre, Turia era una de las concursantes del certamen Miss Australia y tenía una carrera como modelo. Trabajó como ingeniera de minas en una mina de diamantes.

Estaba saliendo con Michael, un amigo de la secundaria.

Turia dijo que estaba viviendo sus sueños más locos. Pero en un instante todo cambió. Recuerda haberse preguntado por qué los médicos le salvaron la vida durante ese horrible tiempo en el hospital.

Turia permaneció ingresado en el hospital un total de 864 días. Se le realizaron más de 200 procedimientos, incluido uno para reparar su nariz casi completamente quemada. Tuvieron que amputarle cinco dedos.

Las heridas sanaron gradualmente. Sin embargo, Turia no se atrevía a salir de casa. Sentía que sus manos y su rostro distorsionados atraerían la atención de los demás.

Michael permaneció al lado de Turia durante este momento difícil.

Compró un anillo de diamantes y le prometió a su padre: , aunque la joven se encuentra en cuidados intensivos. Bien hecho, muchacho”, respondió su padre.

Michael dejó su trabajo para cuidar a su amada en el hospital, lavándola, vistiéndola, alimentándola y enseñándole a caminar.

Más tarde, cuando los periodistas le preguntaron a Michael por qué actuaba con tanto respeto, respondió: « Mi prometida sigue siendo la misma persona hermosa y vibrante de la que me enamoré ». Ella no ha cambiado; sólo su piel lo hizo.》

Michael convenció a Turia de que el atractivo va más allá de un cuerpo perfecto. Se manifiesta en nuestro comportamiento, nuestro caminar, nuestro habla, nuestra mirada y nuestras acciones.

Con su apoyo, la joven se decidió a disfrutar la vida al máximo.

dice Turia.

En 2015, en las Maldivas, Michael Hoskins le propuso matrimonio a su novia colocándole en el dedo el mismo anillo que ella había usado durante cuatro años. Además, la pareja dio la bienvenida a un hijo, Hakawai, en diciembre de 2017.

Like this post? Please share to your friends: