En 1983 nació un niño de 7,2 kg: ¿por qué sigue vivo 39 años después?

Nació un bebé llamado Kevin Clark y su nacimiento causó sensación en Estados Unidos. ¡El bebé pesaba 7,2 kilogramos! Fue el bebé más grande de Estados Unidos. Cuando Patricia Clark, la madre de Kevin, quedó embarazada, pensó que el bebé sería grande porque había niños grandes en la familia, pero no esperaba tal sorpresa.

Cuando lo trajimos a casa desde el hospital, no cabía en su cuna habitual y toda su ropa era demasiado pequeña. A los 12 años, Kevin medía más de 60 pulgadas. Esto fue lo más difícil para mí para encontrar ropa y zapatos. Fue muy difícil y siempre necesitaba ropa”, recuerda.

Por su tamaño, todos lo animaban a practicar deportes y literalmente le hacían jugar al baloncesto. Pero Kevin no era muy bueno en este deporte, lo que le dejó completamente indiferente. Por otro lado, amaba la caza y la pesca.

Posteriormente, Kevin sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y hoy trabaja para la Policía Estatal. Ahora tiene 39 años, pesa 136 kg y mide más de 180 cm. Confiesa que no le gusta la atención que le presta la gente. De hecho, desde que empezó a usar pañales ha sido objeto de diversas bromas que los medios de comunicación han repetido literalmente.

Con el tiempo, las bromas y burlas sobre él se volvieron muy irritantes. Por eso no es apropiado mencionarlo.

Sin embargo, en general, a Kevin le va bastante bien en la vida, conoció a su alma gemela, tiene un perro y es feliz.

Cuando se le pregunta si juega baloncesto, Kevin responde: “¿Juegas al minigolf?

Like this post? Please share to your friends: