Brigitte Bardot rara vez aparece en público, pero recientemente la ex actriz visitó el Palacio del Elíseo para hablar sobre el trabajo de su fundación benéfica con el presidente y su esposa.
Durante las recientes elecciones presidenciales francesas, Bardot instó a sus conciudadanos a no votar por Emmanuel Macron, diciendo que carecía de compasión. Sus preocupaciones no son infundadas; Bardot ha sido durante mucho tiempo un defensor de los derechos de los animales y de la lucha para acabar con la crueldad animal.
A pesar de sus objeciones, el público francés no hizo caso de las advertencias de Bardot y Macron ganó las elecciones. Sin embargo, recientemente decidió dejar de lado sus reservas para reunirse con el presidente para abordar cuestiones urgentes.
En el Palacio del Elíseo, Bardot, que usa muletas para desplazarse, apareció con pantalones negros y un top de cuello redondo, complementando su atuendo con una gargantilla. Macron optó por un look más informal, vistiendo jeans y una impecable camisa blanca.
Según las fotografías, la reunión parece haber sido un éxito: el ícono de la moda de los años 60, el presidente y la primera dama sonrieron y parecían enzarzados en una conversación amistosa. Parece que Emmanuel Macron logró convencer a Brigitte Bardot de su sincero interés por el trabajo de la Fundación Brigitte Bardot, que ella fundó.