Una pareja demuestra que los críticos afirmaron que su matrimonio no debería existir al vivir felices durante 25 años

Una pareja desafió a los escépticos y demostró que sus dudas eran infundadas cuando se casaron en 1995, convirtiéndose en la primera pareja con síndrome de Down en convertirse en marido y mujer, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo.

A menudo nos encontramos con historias conmovedoras de amor verdadero superando obstáculos. Sin embargo, cuando estas historias involucran a personas con discapacidades físicas o mentales, adquieren un impacto aún mayor. Una de esas historias inspiradoras es la de Tommy y Maryanne Pilling, quienes mostraron al mundo que el amor trasciende todos los límites y tiene el poder de hacer que todo sea posible.

Maryanne nació el 17 de mayo de 1971. Aunque tenía una madre cariñosa, Linda Martin, y una hermana cariñosa, Lindi Newman, su cuidadora, la vida no siempre fue fácil para ella. Rechazada por su padre, el primer marido de Martin, Maryanne sin embargo Creció hasta convertirse en una joven vivaz y sociable gracias al amor y apoyo de su madre. Tommy nació el 21 de marzo de 1958 (Día Mundial del Síndrome de Down)
Como hijo único que quedó huérfano a la edad de 12 años, Tommy creció en un hogar de acogida en Essex. La falta de apoyo cercano afectó su desarrollo y apenas prestó atención a su apariencia física. Tommy y Maryanne se cruzaron en 1990 mientras trabajaban en la cocina de una residencia de formación local para personas con discapacidad. yo| Tenía entonces 32 años, cuando ella sólo tenía 19.

Compartían muchos intereses, incluido el amor por la cocina, la música, salir a cenar, ver películas o simplemente disfrutar juntos de las manualidades. A la pareja también le encantaba bailar, Tommy era un gran fanático de Elvis Presley y no dudó en expresar su amor frente a Maryanne y su familia una vez que se sintió más cómodo con ellos.
Pronto empezaron a salir y, después de 18 meses, Tommy le propuso matrimonio a Maryanne. Sin embargo, como todo un caballero, primero pidió permiso a su madre, quien no tuvo reservas. Bendijo a la feliz pareja. A pesar de los comentarios despectivos y las críticas, Martín siempre ha apoyado a su hija.

El 15 de julio de 1995, Tommy y Maryanne se reunieron en una gran ceremonia rodeados por 250 invitados. Caminaron por el pasillo de la iglesia St. Mary The Virgin en Essex, Inglaterra, convirtiéndose en la primera pareja con síndrome de Down en casarse en el Reino Unido y en todo el mundo. Después de casarse, Tommy vivió con la familia de Maryanne durante siete años. Luego, la pareja se mudó a su propio apartamento cercano, y la hermana de Maryanne, Newman, se convirtió en su cuidadora.

Newman comparte sus pensamientos sobre su hermosa relación: « Él escucha desde el margen, y a ella le encanta. Lo que mantiene su matrimonio tan fuerte es que nunca hay motivos ocultos. Se aman entrañablemente, con todo el corazón y son honestos con entre sí. »

Like this post? Please share to your friends: