El amor siempre triunfa: ¡los cónyuges más bajos del mundo establecieron un récord Guinness!

Paulo, de 31 años y sólo 90 cm de altura, y su esposa Katyusia, de 28 años y sólo 1 cm más alta, se conocieron en las redes sociales. Después de mantener correspondencia durante un tiempo, finalmente se casaron unos años después. Los brasileños Paulo Gabriel da Silva Barros y Katusia li Hoshino ostentan el récord mundial Guinness de la pareja casada más baja del mundo. Su historia de amor cautivó a los usuarios de las redes sociales.

La altura combinada de la pareja es de sólo 181,41 cm, Paulo mide 90,28 cm y Katusia 91,13 cm. Comenzaron su relación online en 2006 y desde entonces han disfrutado de muchos años felices. Son oficialmente la pareja más baja que se ha casado desde que comenzaron los registros. ‘Puede que seamos pequeños, pero tenemos un gran corazón y mucho amor unos por otros y por todos los que nos rodean. Nuestra vida no está exenta de desafíos, pero nos sentimos bendecidos de poder superarlos juntos’, expresó la pareja.

Los comentarios en la publicación de Instagram de Guinness World Records se centraron más en el amor de la pareja que en su altura. Un usuario comentó: ‘El amor triunfa’. Otro comentó: ¡Felicitaciones a ambos! Sin embargo, algunos señalaron la baja estatura de la pareja. Son tan altos como yo, uno señaló, mientras que otro agregó: « Son más bajos que yo. La mayoría de las personas juntas ».

Paulo y Katusia se casaron el 17 de septiembre de 2016 y han estado en el centro de atención durante siete años después de recibir su certificado récord. También aparecieron en un vídeo de YouTube después de recibir su premio. Reflexionando sobre su relación, Paulo compartió. “Cuando la vi por primera vez me cautivó su belleza”. Al principio, los sentimientos no fueron correspondidos.

Katusia bloqueó a Paulo en Orkut, la ya desaparecida plataforma de mensajería donde se conocieron. Paulo tuvo que esforzarse mucho para convencerla. Continuaron charlando hasta que se conocieron en persona el 20 de diciembre de 2008. Después de una relación a larga distancia durante cuatro años, Katusia se mudó de su ciudad natal de Londrina para unirse a Paulo en Itapewa en 2012. Poco después, decidieron que querían estar juntos para siempre.

Like this post? Please share to your friends: