La niña de la foto de portada creció hasta convertirse en una famosa músico y actriz. En un momento de su vida, se sometió a un trasplante de riñón y abrió su corazón sobre su salud. Esta estrella también ha aparecido varias veces en el Libro Guinness de los Récords.
Originaria de Grand Prairie, Texas, criada por una madre soltera que la tuvo a los dieciséis años, la estrella tuvo comienzos humildes. Ella cuenta cómo buscaba monedas entre los cojines del auto para comprar fideos ramen. A los siete años, su suerte cambió cuando consiguió su primer papel en « Barney & Friends », un programa filmado localmente en Dallas.
A los doce años, la niña se convirtió en una estrella de Disney y cuando tenía trece se mudó a Los Ángeles con su madre y su padrastro. Al año siguiente, fue elegida para un papel protagónico en la popular comedia de Disney, « Los Magos de Waverly Place ». Su fama siguió creciendo y su talento musical fue reconocido. Con su madre como manager, la joven estrella comenzó a hacerse un nombre.
Aunque encontró el éxito como estrella infantil, expresó tristeza al reflexionar sobre su infancia. Habló de sentirse culpable por su éxito y de preguntarse si se lo merecía. Además de sus sentimientos de culpa, la talentosa actriz habló sobre los contratiempos de la gira, habló sobre la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico y sintió que no era lo suficientemente buena para sus admiradores.
La superestrella que saltó a la fama infantil y luchó contra la ansiedad y la depresión no es otra que la incomparable Selena Gómez, de 31 años. La estrella de « Only Murders in the Building » ha enfrentado importantes desafíos de salud, incluido un diagnóstico de lupus y un trasplante de riñón.
En 2017, la cantante de 31 años explicó en las redes sociales por qué había dado un paso atrás. Ella reveló que necesitaba un trasplante de riñón debido a su lupus. Compartió una foto de ella en una cama de hospital, sosteniendo la mano de la mujer, Francia Raisa, quien donó su riñón.
Naturalmente, Gómez expresó su extrema gratitud a Raisa, su familia y el equipo médico que realizó el exitoso trasplante. También compartió imágenes que muestran su cicatriz y su posición en el baño. Gómez siempre ha sido abierta y honesta acerca de sus problemas de salud. Recientemente compartió detalles sobre cómo sus medicamentos y su salud afectan su cuerpo.
La cantante de « Love You Like a Love Song » abordó con franqueza su fluctuación de peso debido al aumento de la retención de agua causada por su medicación. Habló de los cambios que está atravesando su cuerpo debido a los comentarios sobre su apariencia.
Actualmente, la fundadora de la marca de maquillaje Rare Beauty, que quiere que todos se sientan bien, se encuentra en una mejor etapa de su vida. Gómez, que a menudo ha batido los récords mundiales Guinness, se siente un logro.
Mientras reflexionaba sobre todos sus logros, destacó la recaudación de 100 millones de dólares para la causa como uno de los más notables. También elogió el compromiso de Sephora con este objetivo de salud mental. Gómez reveló que se sentía honrada de que su felicidad también pareciera afectar al público de manera positiva.