“Me gusta envejecer”: a sus 57 años, Sophie Marceau está resplandeciente

Recordamos a Sophie Marceau como una niña joven y hermosa. Sin embargo, ya celebró su 57 cumpleaños. ¿Y sabes qué? Ella todavía se ve hermosa. A menudo la han llamado « mujer hermosa con cara de niña ». Y es verdad. Sophie siempre pareció mucho más joven que su edad.

Marceau sigue siendo una actriz muy solicitada, una guionista y directora experimentada. La actriz tuvo su primera historia de amor a los 16 años. Poco después se casó con Andrzej Zulawskien y tuvieron un hijo. Su matrimonio duró 18 años.

Marceau siempre ha sido una mujer atractiva, por lo que nunca le ha faltado la atención masculina. Posteriormente se casó con Jimi Lesley, con quien tuvo una hija. El secreto de su belleza, Sophie lo atribuye a su sonrisa y a su naturalidad.

Y cuando se le pide que comparta la receta de su juventud, responde que se trata de una alimentación adecuada y equilibrada además de un sueño reparador.

La mujer afirma que le gusta envejecer, que no le temen a las arrugas y por eso no piensa recurrir a la cirugía estética.

Like this post? Please share to your friends: